Like us!
Follow us!
Conect to us!
Follow us!

NUESTROS CLIENTES


Manejar los Expedientes digitales de la Facturación de los distintos países que se manejan desde la regional, así como los Expedientes de Contabilidad (Factura / Legislación / Reembolsos / Deposito / Caja Menor), todos estos con la facilidad de ser consultados en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Se contrató el servicio de "Gestión Documental" en la nube para Belcorp Panamá, de igual forma el servicio de "Captura y Procesamiento" para la digitalización y publicación de los documentos en la herramienta.
Implantar una solución de Gestión de Solicitudes basada principalmente "Gestión de Procesos". Adicionalmente se implantó un manejo completo de los Expedientes con "Gestión Documental" y facilidades de inicio de los procesos desde un Portal de manejo de solicitudes en Internet.
Megagroup implementó la funcionalidad "Gestión Documental" en conjunto con EMC Documentum para manejar el concepto de EUC (Expediente Único del Cliente) manejando: Recaudos, Expedientes de Operaciones, Vigencias, Completitud y Préstamos entre otras funciones. De igual forma esta plataforma permitió al Banco reducir sus costos operacionales, aumentar su eficiencia e implantar solicitudes de servicios vía Internet. También se implementó otra de sus funcionalidades "Control, Reportes e Indicadores", integrado con EMC Captiva para un completo control del proceso de Procesamiento de Documentos de las operaciones del Banco, incluyendo los documentos que vienen por Correo Electrónico y/o por Internet.
Megagroup implementó la funcionalidad "Gestión de Archivo" integrado a los sistemas actuales del Banco para manejar desde que el cliente entrega un documento, todas las bodegas del grupo (+80) y todas las políticas de retención asociadas.

Con nuestra "Aplicación Móvil" se manejan las solicitudes que realizan los usuarios y con "Capa de Integración" diferentes integraciones vía Servicios Web con los sistemas actuales del Banco.
Uso de mProductos Cloud para el manejo de los Expedientes de sus clientes y expedientes administrativos (Expedientes Fiscales).
Crea el expediente digital de los créditos manejados en la venta de vehículos, que los mismos estén disponibles desde cualquier locación y momento; el expediente digital también tiene la función de respaldo del físico y minimizar el uso del papel.
Se contrató el servicio de "Gestión Documental" en la nube, de igual forma el servicio de "Captura y Procesamiento" para la digitalización y publicación de los documentos en la herramienta.
Tener todas las facturas, notas de crédito y constancias de pagos a proveedores de todos los Subway de Panamá disponibles para consultas desde cualquier localidad y hora. Contar con un respaldo digital de todos estos documentos financieros para la no dependencia del papel.
Se contrató el servicio "Gestión Documental" en la nube, de igual forma el servicio de "Captura y Procesamiento" para la digitalización y publicación de los documentos en la herramienta.
Manejar todos los expedientes de sus clientes como un solo expediente único donde estén los documentos del cliente y de las distintas operaciones e instrumentos que tengan con el Banco, permitiendo a su vez consultar el expediente de una operación en particular y cumpliendo todos los lineamientos de Sudeban.
Implantar el Gestor Documental (a lo interno Gelecon) para manejar el concepto de EUC (Expediente Único del Cliente) manejando: Recaudos, Expedientes de Operaciones, Vigencias, Completitud y Préstamos entre otras funciones. Implantación de Centro de Captura (CDC) operador por Megagroup para la digitalización de los Expedientes (desde 2008)
Manejar los expedientes del Catastro Municipal de forma digital para mejorar la recaudación de impuesto derivados del manejo de los territorios urbanos y rurales de Lagunillas, todos los expedientes estaban en papel, presentando problemas de deterioro, eficiencia en el proceso y complejidad para la actualización de los mismos.
Megagroup implementó "Gestión Documental" para manejar los expedientes de catastro, con facilidad de consulta y actualización para mejorar el proceso de manejo de los mismos.
De igual forma, se contrató el servicio "Captura y Procesamiento" para transformar los expedientes físicos en expedientes digitales.
Digitalizar todos los documentos asociados a las operaciones de la empresa, incluyendo: Pólizas, Reembolsos, Siniestros y Facturas de Proveedores, de todos los ramos manejados. Estos documentos formarían expedientes respectivos en EMC Documentum para ser consultados desde Tronweb.
Megagroup implementó el Servicio "Captura y Procesamiento" desde el 2009, inicialmente desde las instalaciones de Mapfre para luego ser manejado 100% en las instalaciones de Megagroup. Para el 2014 se manejaron aproximadamente 600.000 páginas mensuales.
Solución de Gestión Documental para el manejo de los Reclamos, Correspondencia Interna y Externa, Radicaciones, etc. Manejo de Millones de documentos por año.
Solución de manejo de activos basada en mSuite – Gestión de Archivos, manejo de todos los activos de la empresa incluyendo: Expedientes Físicos, Vehículos, Neveras, Dispensadores y más; manejando Inventario, Documentos, Asignaciones, Mantenimientos, Reparaciones, etc.
Optimizar y gestionar todo el proceso de ordenes de trabajo y ordenes de servicios relacionados con el proceso de manejo de Desechos; proceso con una complejidad alta de logística, manejo de costos y manejo de equipos involucrados. La eficiencia en este proceso impacta directamente en la rentabilidad de la empresa
Implantar "Gestión Documental" y "Gestión de Procesos" sumándole "Control, Reportes e Indicadores" en su sede en Venezuela para la gestión completa de las Ordenes de servicio y de trabajo; la gestión de envió de transporte y tratamientos de los desechos entre las actividades a ser gestionadas por la solución
Una solución de Gestión Documental para manejar todos los expedientes de Clientes (+11 Millones), indexación de los mismos, proceso de control de estados y reportes variados.
La solución seleccionada fue la suite mProductos BS, utilizando todos los módulos. Todo integrado al CRM de la empresa para una gestión documental eficiente y automatizada.
Mejorar el proceso de compra de materiales, insumos y contratación de servicios, que es un proceso clave dentro de las operaciones de la empresa. Por la naturaleza de los proyectos se manejan cientos de licitaciones continuamente con contrataciones y compras con distintos proveedores para cada proyecto.
Implantar "Gestión Documental" para el manejo de los Expedientes de proveedores, proyectos, lista de materiales y licitaciones; implantar "Gestión de Procesos" para la Gestión completa del proceso, desde el registro del proyecto hasta el proceso de recepción y asignación de los materiales; de igual forma el uso de "Control, Reportes e Indicadores" para el control completo de los procesos.
NetReady: Solución de Gestión Documental para el manejo de los Expedientes de sus proyectos, Gestión de Proceso para el manejo de las etapas del proyecto incluyendo: Cotizaciones, Compras, Adjudicaciones, Ejecución del Proyecto, Facturación, Cierre de Hitos y Cierre del Proyecto
Manejar todas las bodegas y archivos de UNE (Relaciones Comerciales, Empleados, Contratos) según los lineamientos del Archivo General de la Nación. La Solución debía estar integrada a la plataforma de Gestión Documental Corporativa y a la solución de manejo de Correspondencia.
Megagroup implementó "Gestión de Archivo" sobre EMC Documentum para el manejo completo de las bodegas y archivos de UNE a nivel nacional, incluyendo labores como: Retención Documental, Transferencias Documentales, Ubicación Física, Manejo de Préstamos entre otras funcionalidades.
Gestionar los expedientes relacionados a los procedimientos de seguridad, auditorias de procesos y procesos de revisión – aprobación de documentos así como el manejo de las no conformidades en los procesos de la empresa. Todos los elementos de seguridad y cumplimiento de procesos son claves para el funcionamiento de la empresa.
Implantar "Gestión Documental" y "Gestión de Procesos" para el manejo de los expedientes de procesos, seguridad y afines; gestionando el ciclo de vida de los documentos (procesos de revisión y aprobación). Implantar en mGestión todo el proceso de manejo de no conformidades, parte del sistema de calidad de la empresa.
CONTÁCTENOS

PARA CONSULTAS, ASESORÍAS, DEMOS GRATUITOS Y MÁS

Escríbenos para vivir la experiencia de optimizar tu empresa
y date la oportunidad de conocer más sobre lo que podemos ofrecerte

SOMOS UNA EMPRESA

especializada en soluciones que combinan Manejo y Mejoras de Procesos, Gestión Documental, Indicadores y Colaboración, todo orientado a apoyar el crecimiento de nuestros clientes en Latinoamérica.

SEDES

COLOMBIA
Bogotá
VENEZUELA
Caracas y Maracaibo
CONTACTO
Email: mercadeo@megagroupla.com