SI EL PAPEL SOLO LE TRAE PÉRDIDAS… incorpore Gestión Documental en su empresa.

Gestión Documental Digital es la forma de controlar y organizar los documentos digitales de todo tipo de su empresa, con la finalidad de poder ser localizados en el momento que se requieran.Ventajas de un Sistema de Gestión Documental•Repositorio de documentos. Los documentos se pueden acceder, ver, cambiar y compartir. La empresa deja de perder horas de tiempo buscando en carpetas y archivadores para localizar un documento.•Seguridad. Protege la información confidencial mediante políticas de seguridad y control de acceso basado en roles donde solo los usuarios autorizados pueden ver ciertos documentos.•Acceso a los documentos en todo momento. La localización de los documentos es inmediata y la gestión se realiza solo cuando es necesaria, y desde cualquier lugar.•Documentos organizados. Con etiquetas, por tipos, con propiedades específicas, los documentos son más fáciles de organizar y localizar.•Reducción de tiempo y costo. La eficiencia del empleado ahorra tiempo a la empresa y por ende costos, al poder ubicar de manera rápida cualquier documento.•Compartir documentos. Los usuarios pueden compartir documentos entre sí, controlando con quién comparten esos documentos, y adicionalmente por medio de la auditoria se puede saber quién ha visto o editado ciertos documentos.Permítanos apoyarle con nuestras soluciones en la gestión de sus documentos.#gestiondocumental #documentos #procesos #tareas #automatizacion #mproductos #soluciones #software #documentosdigitales #digitalizacion #chile #colombia #ecuador #elsalvador #guatemala #mexico #panama #peru #puertorico #venezuela #usa #empresa #organizacion #nube #cloud #transformaciondigital #archivos #expedientes #expedientesdigitales #manejodecontenido

Gestión Documental Digital es la forma de controlar y organizar los documentos digitales de todo tipo de su empresa, con la finalidad de poder ser localizados en el momento que se requieran.

Ventajas de un Sistema de Gestión Documental
• Repositorio de documentos. Los documentos se pueden acceder, ver, cambiar y compartir. La empresa deja de perder horas de tiempo buscando en carpetas y archivadores para localizar un documento.
• Seguridad. Protege la información confidencial mediante políticas de seguridad y control de acceso basado en roles donde solo los usuarios autorizados pueden ver ciertos documentos.
• Acceso a los documentos en todo momento. La localización de los documentos es inmediata y la gestión se realiza solo cuando es necesaria, y desde cualquier lugar.
• Documentos organizados. Con etiquetas, por tipos, con propiedades específicas, los documentos son más fáciles de organizar y localizar.
• Reducción de tiempo y costo. La eficiencia del empleado ahorra tiempo a la empresa y por ende costos, al poder ubicar de manera rápida cualquier documento.
• Compartir documentos. Los usuarios pueden compartir documentos entre sí, controlando con quién comparten esos documentos, y adicionalmente por medio de la auditoria se puede saber quién ha visto o editado ciertos documentos.

Permita que le asesoremos con nuestras soluciones en la gestión de sus documentos.

#gestiondocumental #documentos #procesos #tareas #automatizacion #mproductos #soluciones #software #documentosdigitales #digitalizacion #chile #colombia #ecuador #elsalvador #guatemala #mexico #panama #peru #puertorico #venezuela #usa #empresa #organizacion #nube #cloud #transformaciondigital #archivos #expedientes #expedientesdigitales #manejodecontenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.